Entrena de manera más inteligente equipado con la ciencia.

Interpreta y aplica fácilmente las ciencias más recientes de la fuerza, hipertrofia y nutrición con Aplicaciones Mensuales en Deportes de Fuerza (MASS por sus siglas en inglés).

Cada mes, más de 1,000 estudios novedosos de las ciencias del ejercicio y nutrición son publicados.

Como profesional de las ciencias de la salud –a fin de ser tu mejor versión– sabes que es de suma importancia mantenerte actualizado con las investigaciones más novedosas.

Incluso si solamente levantas pesas por diversión, quieres estar seguro de recibir el mayor beneficio posible con relación al tiempo invertido en el gimnasio.

A pesar de ello…

Intentar aprender más sobre el entrenamiento y estrategias nutricionales fundamentadas en la ciencia puede ser extremadamente frustrante, especialmente si dicha tarea se realiza en la red.

Cualquier persona con un poco de descaro y tiempo que sacrificar puede iniciar su sitio web o canal de YouTube propio, presentándose a si mismo como una “autoridad del fitness”. No obstante, en el mejor escenario posible, la información que presentan es de dudosa procedencia.

De igual manera, deja mucho que desear recolectar información de calidad en el gimnasio. Podrías preguntarle al sujeto más musculoso; sin embargo, no existe garantía alguna que el sujeto ha logrado dichos resultados en respuesta a su entrenamiento, no a pesar de ello. Podrías preguntarle al entrenador entusiasta, pero probablemente recitará ciegamente lo que escuchó durante el último seminario al que asistió. Finalmente, existe el veterano del deporte quien te dirá lo que se hacía en los “viejos y buenos tiempos”, quien no se ha mantenido a la par con los recientes avances en las ciencias del entrenamiento y nutrición.

Pero, como sabes lo importante que es mantenerte al ritmo con las ciencias más novedosas, tratas de hacerlo todo por ti mismo.

Sin embargo…

Analizar los estudios cada mes representa un proceso extremadamente tardado. Invertir tiempo en descifrar como aplicar todos los estudios es complicado. Tener acceso a las distintas y múltiples revistas científicas es costoso. Interpretar los estudios y determinar qué estudios son confiables y aplicables a tu práctica es frustrante.

Deseas los beneficios de estar al corriente con las ciencias más actualizadas y quieres mantenerte a la vanguardia del entrenamiento y nutrición, pero no tienes el tiempo, energía, ni los recursos económicos para examinar las revistas científicas, elegir cuál de todos los estudios es aplicable, analizar la calidad del diseño de los estudios, leerlos de manera crítica y descifrar cómo aplican a tu entrenamiento o al de tus clientes. De hecho, realizar lo previamente mencionado para un solo estudio representa una tarea realmente laboriosa. Ahora imagínate hacer lo mismo para más de 1, 000 estudios distribuidos en, como mínimo 50 revistas científicas distintas. Para la mayoría, esto simplemente no es factible.


Entonces, ¿Qué sucede cuando no eres capaz de seguirle el paso a todas las investigaciones novedosas que se publican?

Usualmente, sucede una de dos cosas cuando alguien no es capaz de mantenerse a la par con la literatura.

Si dependes de los encabezados para mantenerte actualizado, es extremadamente fácil perderte en una moda pasajera debido a que no entiendes como los descubrimientos más recientes encajan con el creciente cuerpo de literatura científica en su totalidad. Estarás constantemente en la búsqueda de la próxima novedad, sin realmente llegar a algo de importancia.

Por otra parte, podrías terminar atándote a un concepto de entrenamiento o nutrición que ha sido abandonado y actualizado con descubrimientos novedosos y más relevantes. Terminas estancado en las viejas formas de hacer las cosas; sin beneficiarte de los descubrimientos mejorados.

Pero también sabes, hasta cierto punto, que hacerlo requiere tiempo, energía y recursos económicos, de los cuales simplemente no dispones.

Nosotros cuatro (Eric Helms, Greg Nuckols, Mike Zourdos y Eric Trexler) hemos comprometido nuestras carreras profesionales a fin de ayudar a remediar este dilema. Ahora, nos hemos juntado con el propósito exclusivo de eliminar este problema de una vez por todas.


Conviértete en experto de los deportes de fuerza y estéticos sin desperdiciar tu tiempo, energía y recursos económicos.

Introduciendo, Aplicaciones Mensuales en Deportes de Fuerza.

Si tomas en serio el proceso de aprovechar al máximo tu tiempo en el gimnasio, y estás cansado de la confusión de tratar de analizar apropiadamente la información conflictiva que existe, MASS es para ti.

MASS es un atajo, un “arma secreta” que te pondrá al frente y por encima del resto. Un atleta o un entrenador quien conoce y verdaderamente entiende las ultimas investigaciones posee una ventaja enorme sobre sus competidores.

Cada mes, analizamos más de 100 revistas científicas y más de 1,000 estudios para “seleccionar a mano” las investigaciones de vanguardia que son más relevantes para ti, que te ayudarán a construir músculo, incrementar tu fuerza y estar más magro. Los cuatro somos atletas, así como también entrenadores y justamente sabemos como separar los estudios realmente valiosos y aplicables de las novedades que nunca saldrán del laboratorio hacia la práctica.

Si estas cansado de invertir tu tiempo leyendo una docena de opiniones conflictivas sobre cada aspecto del entrenamiento y nutrición, no tienes más de 40 horas libres cada mes para mantenerte actualizado con las investigaciones científicas por ti mismo y tomas en serio el concepto de aprender a optimizar tu entrenamiento, nutrición y prácticas de recuperación para lograr los mejores resultados posibles, MASS es la mejor inversión que puedes hacer.

Suscríbete

MASS es un compendio mensual para ayudarle a gente como tú a ser su mejor versión.

  • Extremadamente relevante y orientado. Nuestro centro de atención es más estrecho que otras revisiones científicas, centrándonos exclusivamente en atletas de fuerza y estéticos, entrenadores y entusiastas. Esto significa que cada mes, solamente haremos la revisión de las investigaciones que son de mayor relevancia para ti y tus resultados.
  • Los puntos de aplicación son directos y sencillos. Cada artículo comienza con una lista numerada de los puntos de mayor importancia y termina con una lista adicional de aplicaciones y conclusiones. Ambas listas tienen la finalidad de comentarte exactamente que significan las investigaciones más novedosas para tu entrenamiento y nutrición, a fin de que puedan ser aplicadas de inmediato.
  • Meticulosamente investigado y presentado a través de la opinión de los expertos. Cada mes, examinamos 53 revistas científicas (y agregamos más todo el tiempo) y aproximadamente 1,000 artículos, identificando las investigaciones que son esenciales para ti y/o tus clientes. El resultado es una revisión completa del contenido de mayor relevancia y más alta calidad, sin los falsos positivos o las insensatas modas pasajeras.
  • Redactado en un lenguaje sencillo, fácil de entender que omite la jerga. Te diremos lo que necesitas saber sin usar toda la jerga, los acrónimos y el lenguaje confuso tan comúnmente presente en los estudios. Con redacciones tan precisas y breves, interpretar la literatura científica será un proceso sencillo y accesible para todos.
  • Descubrimientos puestos en contexto. Un componente esencial de la interpretación de las investigaciones es determinar cómo es que los descubrimientos novedosos deben adecuarse al cuerpo de literatura del tema en cuestión. Mientras que la comunidad científica aprende temas nuevos y descarta ciertas prácticas antiguas, nosotros te ayudaremos a mantenerte al corriente. Así, podrás crecer y evolucionar sin la necesidad de perseguir tu propia cola con toda moda pasajera o quedarte atrapado en tus viejos caminos atado a la tradición.
  • Recursos adicionales para los suscriptores quienes deseen entrar en mayor detalle. Como un beneficio añadido, nuestra interpretación contribuirá a tu habilidad de examinar investigaciones adicionales que tú elijas revisar por tu propia cuenta. Al leer nuestras revisiones mensuales, tu pensamiento crítico y habilidad de interpretar las investigaciones será reforzada a fin de beneficiar aún más tu capacidad de mejorar tu entrenamiento.

Cada articulo es diseñado de la siguiente manera:


Los grandes nombres de la industria confían en nosotros…

Alberto Núñez

“MASS desentraña las líneas de comunicación entre la ciencia y el practicante perfeccionista. Una herramienta imprescindible para cualquiera que desea mantenerse a la par con una industria siempre en evolución.”

Alberto Núñez Entrenador del equipo 3D Muscle Journey Coach y físico constructivista natural
Alberto Sevilla

“MASS en español reúne el trabajo de expertos en el área de nutrición y entrenamiento. Ahora con una traducción realizada por profesionales podrás tener acceso a información actual y reciente en el ámbito científico; en donde Eric Helms, Greg Nuckols, Eric Trexler y Mike Zourdos seleccionan los temas más interesantes y explican en términos entendibles lo que para muchos por tiempo y criterio no podríamos realizar.”

Alberto Sevilla Licenciado en Acondicionamiento Físico, Maestro en Ciencias de la Actividad Física, Profesional de la estética corporal y fundador de Sistema de Perfección Corporal Neogym
Layne Norton

“MASS es una de las mejores inversiones que pudiera hacer cualquier levantador de pesas inteligente. Tantas personas desean conocer que es lo que REALMENTE nos dicen las investigaciones científicas, pero no saben en quien confiar. MASS elimina el tanteo de dicho proceso al simplificar las ciencias de vanguardia en contenido fácil de comprender e implementar de manera practica en su propio entrenamiento.”

Layne Norton Ph.D en ciencias nutricionales, Coach, Físico constructivista y Powerlifter
Luis Villaseñor

“Si eres profesional en la industria de Fitness o Nutrición, sabrás lo difícil que es mantenerse al día y a la vanguardia con la información mas reciente, y mas difícil aun es poder discernir entre la información útil y aplicable, sobre todo si esta en inglés. Desde hace mas de 3 años descubrí esta joya: MASS Research Review del equipo de Stronger by Science, y se ha vuelto mi “must” a leer cada vez que sale una nueva edición. No solo lo recomiendo: creo que es lectura obligada para cualquier apasionado del Fitness.”

Luis Villaseñor Fundador de Ketogains (ketogains.com), ISSA Master Trainer y ponente internacional
Mike Tuchscherer

“Para un coach de powerlifting profesional, mantenerse al corriente con las investigaciones de relevancia es una tarea inmensa. Existe por supuesto el tiempo requerido para darle orden, luego existe la destreza requerida para correctamente interpretar los resultados, y finalmente la conciencia para integrarlo apropiadamente en contexto. Si eres coach, probablemente no tienes el tiempo y seamos honestos, tampoco las habilidades para hacer esto por ti mismo. MASS no solo es interesante para mí como fanático de los deportes de hierro, sino que me ayuda a ser mejor entrenador de lo que seria en caso contrario.”

Mike Tuchscherer Powerlifter Campeón del Mundo, fundador de Reactive Training Systems
Romario Martínez

“MASS es sin duda alguna una herramienta invaluable que está mejorando el medio del entrenamiento y nutrición. Regularmente nuestro trabajo es demandante y esto nos deja poco tiempo para leer e interpretar la investigación; sin embargo, con esta herramienta podemos estar a la vanguardia en nuestras áreas, aterrizando la ciencia de manera práctica y digerible. Es la mejor inversión que podemos hacer para mejorar nuestro trabajo y ayudar a nuestros clientes.”

Romario Martínez CISSN, XPS y fundador de Performance Education
Jeff Nippard

“Como alguien a quien le encanta estudiar las ciencias más actualizadas de la nutrición y entrenamiento, pero no siempre tiene el tiempo de leer las investigaciones, MASS brinda un atajo increíblemente valioso hacia la literatura de gran calidad y su aplicación práctica. MASS, cada mes garantiza que mi conocimiento fundamental esté totalmente actualizado. Así, ya sea que este con un cliente, dirigiendo una entrevista o creando contenido en línea, estoy personalmente seguro de que estoy al corriente con la vanguardia de nuestra industria.”

Jeff Nippard Físico constructivista natural profesional WNBF| Powerlifter RAW IPF

Revisores en los que puedes confiar

La revisión de literatura de MASS es independiente, objetiva y creada por algunos de los sujetos más inteligentes en la industria.

Eric Helms

  • Doctor en fuerza y condicionamiento de Auckland University of Technology in New Zealand, Maestro en ciencias del ejercicio, Maestro en nutrición deportiva y licenciado en fitness y bienestar.
  • Regularmente publica artículos revisados por iguales sobre deportes de fuerza y estéticos en revistas científicas de ejercicio y nutrición.
  • Entrenador de competidores de fuerza y estéticos naturales de todos los niveles, como pieza fundamental del equipo de 3D Muscle Journey.
  • En el 2011, obtuvo su carnet profesional como físico constructivista natural a través de la PNBA y adicionalmente compite en eventos de nivel internacional como powerlifter (levantador de potencia) sin equipo de asistencia para la IPF.

Greg Nuckols

  • Maestro en fisiología del ejercicio de University of North Carolina at Chapel Hill, y licenciado en ciencias del ejercicio y deporte.
  • Sostuvo tres récords mundiales de todos los tiempos en el deporte de Powerlifting en la categoría de 220 y 242 lb.
  • Entrena a cientos de atletas y ha escrito para múltiples revistas y sitios web lideres de la industria.
  • Trabajó y aprendió de múltiples poseedores de récords, campeones y a través de su empleo previo como director de contenido para Juggernaut Training Systems y su trabajo actual de tiempo completo con StrongerByScience.com, ha colaborado con entrenadores de la fuerza y condicionamiento a nivel colegial y profesional.

Michael Zourdos

  • Doctor en fisiología del ejercicio, Maestro en fisiología de la salud aplicada y licenciado en ciencias del ejercicio.
  • Profesor asistente en ciencias del ejercicio en Florida Atlantic University (FAU) con una especialización en fuerza y condicionamiento y fisiología del músculo esquelético.
  • Director del laboratorio de investigación de fisiología muscular FAU.
  • Entrenador principal para el equipo de powerlifting de FSU en los campeonatos estatales del 2011 y 2012.
  • Powerlifter de la USAPL y entrenador de múltiples atletas a través de su compañía Training Revolution, LLC.

Eric Trexler

  • Atleta profesional de físico constructivismo natural e investigador de la nutrición deportiva.
  • Doctor en ciencias del movimiento humano de UNC Chapel Hill, quien ha publicado docenas de investigaciones revisadas por iguales sobre varias estrategias de ejercicio y nutrición.
  • Varios años de experiencia de enseñanza en el nivel Universitario y entrenador desde el 2009.
  • Director de educación para Stronger By Science y anfitrión para el podcast de la misma empresa.
Suscríbete

Recibirás todo esto como miembro de MASS

  • Una edición nueva de MASS dos veces por mes. Cada edición incluye 7 artículos y 2 videoconferencias. Cada artículo contiene aproximadamente 2,000 palabras, y cada presentación dura entre 30 a 45 minutos.
  • Versiones de cada artículo para dispositivos móviles. Llévate MASS de un lado para otro con su versión amigable para dispositivos móviles.
  • Acceso a nuestro sitio web para miembros en donde podrás acceder a todos los ejemplares pasados.
  • Elegante y esplendido diseño para una excelente legibilidad. Cada edición de MASS contiene docenas de gráficos y tablas para desglosar los datos y descubrimientos en deslumbrantes presentaciones visuales.
  • Soporte al cliente de alta calidad. ¿Tienes preguntas o inquietudes sobre su suscripción o alguna edición de MASS? Ningún inconveniente. Solamente envíanos un correo y te contestaremos a la brevedad.
  • La habilidad de cancelar tu suscripción en cualquier momento. Si te suscribes a MASS y decides que no es de tu agrado, puedes fácilmente cancelar tu suscripción en cualquier ocasión.

Cada edición de MASS contiene 7 artículos de revisión y 2 videoconferencias. Cada una de las revisiones consta de:

  • Revisión objetiva y detenida. Cubriremos el diseño del estudio y te proveeremos un análisis mucho más extenso de lo que encontrarías al solamente leer el resumen del estudio al desglosar exactamente que significan los descubrimientos.
  • Enseñanzas y aportes de suma importancia para atletas y entrenadores de deportes de fuerza y estéticos. Todo el equipo de MASS tiene experiencia real y a través de esta ha desarrollado la habilidad de detectar las tonterías para aplicar los descubrimientos al mundo real.
  • Explicación de cómo es que el estudio se relaciona con el resto de la literatura científica perteneciente a la misma temática. Todos los descubrimientos son puestos en contexto para que cada revisión sea más aplicable, ahorrándote el tiempo y la molestia de leer la información extensa de trasfondo.
  • Puntos clave enumerados, aplicaciones y enseñanzas. Al inicio de cada revisión te daremos algunos puntos claves para que puedas entender el panorama general de manera sencilla y rápida. Adicionalmente, al final de cada revisión te dejaremos algunas medidas de acción sencillas.
  • Consejos para interpretar investigaciones por tu propia cuenta. ¿Quieres recorrer el km adicional y aprender a interpretar las investigaciones por tu propia cuenta? Puntualizaremos las mejores practicas en el diseño de estudios para que puedas mejorar tu pensamiento critico y habilidad de leer e interpretar las investigaciones.
  • Ahorra tiempo, energía y recursos económicos. Probablemente no tienes más de 40 horas mensuales para mantenerle el ritmo a las investigaciones científicas por tu propia cuenta. Recibe las investigaciones más relevantes por menos de un 1 dólar diario – el costo de tu café diario.
Suscríbete

Tal vez te estés preguntando...

¿Cual es la diferencia entre MASS y otras revisiones científicas?

MASS es la revisión de literatura científica para atletas y entrenadores de fuerza y deportes estéticos. Otras revisiones hacen un increíble trabajo al mantenerte al corriente con las investigaciones enfocadas a la salud en general, nutrición y temas relevantes para el preparador físico quien trabaja con atletas de otros deportes. Sin embargo, ninguna otra revisión se enfoca exclusiva y específicamente en individuos quienes desean aumentar su masa muscular, volverse mas fuertes y mejorar su composición corporal.

Si eres atleta de halterofilia, powerlifting, strongman, CrossFit, físico constructivismo, o entrenador para un deporte estético o de fuerza, accederás a tu perfil de MASS cada 15 días para ver 7 artículos y 2 videoconferencias nuevos que serán sumamente relevantes para ti, asistiéndote en establecer esa ventaja competitiva. Así, si te hemos descrito en algunas de las categorías previamente mencionada, MASS es perfecto para ti.

 

¿Puedo darme de baja en cualquier momento? 

Absolutamente. Cuando te suscribas, te enviaremos un correo de recibo con un enlace al sitio web en donde podrás gestionar tu suscripción. Puedes de manera rápida y sencilla cancelar tu suscripción en cualquier momento.

 

¿Como seré facturado?

Es necesario que introduzcas tu información de pago solo una vez y posteriormente serás facturado mensualmente en la misma fecha de inscripción. Por ejemplo, si eliges la suscripción mensual y realizas la compra el día 30 de abril, serás facturado de nuevo el día 30 de mayo.

 

¿Para quién es este producto? 

  • Competidores de cualquier deporte de fuerza o estético
  • Entrenadores quienes trabajan con clientes de cualquier deporte de fuerza o estético
  • Entrenadores con clientes quienes primordialmente estén interesados en incrementar su masa muscular magra, disminuir su porcentaje de grasa, o volverse más fuertes
  • Ratones de biblioteca entusiastas del fitness

 

¿Cuándo recibiré mis ediciones de MASS?

Publicaremos el sitio web para miembros una edición nueva de MASS el primer día del mes y posteriormente el día 16 del mismo.

 

¿Si me suscribo a la versión anual o de por vida, que pasa si MASS es clausurado?

Las suscripciones anuales o de por vida vienen con la garantía de que si alguna vez se termina el proyecto y dejamos de producir las revisiones de MASS (aunque ciertamente no tenemos planes de), nunca pagarás más de lo que hubieras pagado por el mismo servicio bajo una suscripción mensual.

  • Pago seguro con SSL (capa de conexión segura) a través de Stripe y Paypal.

    Cuando selecciones una de las opciones disponibles, seras dirigido a una página segura en donde podrás completar tu orden de suscripción. Puedes usar una cuenta de PayPal o tarjeta de credito/debito para realizar el pago de manera rápida y segura.

Mensual
$400 MXN /mes(~$21 USD)
  • Dos ediciones nuevas de MASS
  • Acceso al sitio web para miembros
  • Cuatro videoconferencias con subtítulos
  • Cancela cuando desees
  • Precio garantizado
Compra ahora
Toda la vida
$12,000 MXNtoda la vida (~$628 USD)
  • Dos ediciones nuevas de MASS
  • Acceso al sitio web para miembros
  • Cuatro videoconferencias con subtítulos
  • Sin pagos recurrentes. Ahorros impresionantes
  • Catalogo completo de por vida
Compra ahora

¿Preguntas? Envía un correo electrónico a jay@strongerbyscience.com.